17 julio, 2010

¡Bienvenidas!

¡Buenos días!

He pensado que estaría bien escribir una entrada, primero para ver cómo queda con el diseño que elijamos y que retoquemos, y segundo para empezar a poner por escrito algunas ideas.

Creo que el primer tema estaría bien que fuera hacer un dibujo (o varios) para el "banner" del blog (es decir, la parte de arriba con el título). Todavía tenemos que elegir un diseño y saber de qué medida tiene que ser el banner y todo eso, pero... ¿qué os parece? Luego podemos votar cuál nos gusta más y ponerlo (tranquilas, que no cunda el pánico, yo intentaré tocar todo lo que pueda del diseño).

Y os voy a dejar con una animación que me pasaron el otro día y me pareció muy chula:




Espero que os guste. ¡Dejad los comentarios que queráis o escribid las entradas que os apetezca!

1 comentarios:

Olga dijo...

Holaa!
Esto es el link para el dibujo que hice para el banner.
Como veis se ha subido repe y chiquitito. Pero con el link lo vereis mas grande, eso espero. Nada, que yo por lo visto no se retocar blogs.
http://picasaweb.google.com/lh/photo/3Ew9I2T_nCHQMxZ6CzPjrm1BSsw0-Rem35RELHfCll8?feat=directlink

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.